PARA LOS EXÁMENES...
Aquí os dejo unos pequeños consejos para hacer un examen a ver si los ponemos en práctica y nos va mejor jaja un besito!
A la hora de hacer un examen, lo más importante es no ponerse nervioso. El ponerse nervioso no te va a ayudar en nada, sino todo lo contrario, lo único que vas a conseguir es bloquearte en el examen y olvidarte de las cosas.
Hay dos formas de no ponerse nervioso en un examen:
La primera es que no te importe en absoluto aprobar o suspender el examen, con lo que ponerse nervioso no tiene sentido, no?
La segunda, es estudiarse bien el examen, e ir confiado en que te pongan lo que te pongan vas a ser capaz de responderlo.
Para conseguir esto, lo mejor es organizarse un poco; prestar atención cuando vas a clase, ya que si te enteras en clase de lo que te cuentan, tienes el 40% del examen prácticamente estudiado.
Otra cosa muy importante para no ponerse nervioso en el propio examen, es organizarse el tiempo que te dan para contestar todas las preguntas. Si el examen tiene 4 preguntas y te dan 2 horas, no puedes tirarte 1 hora y media con una pregunta y pretender contestar las otras 3 en la media hora restante.
En fin, que te tomes las cosas con filosofía, que además no se hunde el mundo por suspender un examen.
1 comentario
Mª Carmen M. -
Celiaaa...ya que estoy te digo a ti algo también! jaja me ha gustado mucho el vídeo ese de miedooo! ;) a ver cuando vamos al cine a ver alguna peliii de miedo! (:
Un besote para las dooos!
[María] (H) :P